CERRAR

6º Primaria descubre la ESO

Al alumnado de 6º de Primaria le espera en breve un cambio de etapa hacia ESO. El departamento de Orientación de Salesianos trata de orientar en este importante aspecto para la vida de los protagonistas. Por este motivo organiza una actividad en la que los mismos alumnos van descubriendo la nueva etapa que les espera. Varios compañeros y profesores de ESO les guiaron en el recorrido y en una gincana que les prepararon, además de enseñarles algunas prácticas de laboratorio. La tarde les resultó muy divertida y les ayudó a perder un poco el miedo, ya que ahora son los mayores de una etapa y el próximo curso les esperan muchas novedades.

05/03/2026

Site Login




Lost your password?

(close)