
Mandarina solidaria
Como cada año, Infantil y Primaria llevaron a cabo el gesto de la mandarina solidaria. Un momento sencillo pero lleno de significado, en el que hemos compartido, aprendido y disfrutado juntos de un deliciosa fruta saludable. Queremos dar las GRACIAS a @Legufrut por estas mandarinas tan ricas y por colaborar en iniciativas que fomentan hábitos saludables y solidaridad.





