CERRAR

Salesianos en la liga Maker Dron

Un equipo de alumnos de 2º de ESO ha participado en la final de la V Liga Maker Drone, celebrada en A Coruña. Hemos podido disfrutar de una jornada súper emocionante y hemos aprendido un montón de nuestros equipos rivales. No hemos podido pasar la ronda, pero volveremos al próximo reto más fuertes, con experiencia y con mucha ilusión.

Acompañaron al equipo un grupo de 60 compañeros que también disfrutaron de la experiencia.

08/05/2026

Site Login




Lost your password?

(close)