CERRAR

Comedor

En Salesianos contamos con un amplio servicio de comedor, para facilitar la conciliación familiar. Se presta en la modalidad de desayuno para los madrugadores y a mediodía, así como para el personal del centro que lo precise.

Existe la posibilidad de asistir al comedor en días sueltos, en cuyo caso es necesario retirar el vale en portería antes de las 10:00 de la mañana. También por meses enteros o durante todo el curso, con lo que se obtiene una bonificación respecto al vale suelto. La facturación mensual varía en función de los días lectivos del mes.

Los menús se elaboran cada día en la cocina del centro, que está atendida por varios profesionales. Se hacen públicos cada mes a través de la web y de la plataforma de comunicación con las familias (Educamos). Estos menús están elaborados por el equipo de nutrición «El Taller» dirigido por Adriana Fernández Vidal, dietista-nutricionista colegiada Ga043. Incluyen sugerencias para la cena, alérgenos e información nutricional.

Salesianos cuenta con dos comedores: uno exclusivo para los niños de Infantil y otro para el resto, que es utilizado por turnos, dando preferencia en el primero a los más pequeños y los que realizan alguna actividad extraescolar en ese período de tiempo.

El comedor cuenta con un amplio equipo de monitores que atienden a los alumnos durante las dos horas que van entre las clases de mañana y de tarde, tanto en el comedor como fuera de él.

RESPONSABLES DE COMEDOR

– D. José Álvarez, administrador.

– Dña. Inés Vázquez, coordinadora de comedor y de los monitores.

Para cualquier cuestión relacionada con el comedor,  las familias pueden solicitar información o una entrevista personal ya sea a través de la plataforma educ@mos,  por correo electrónico o por teléfono.

NUESTROS MENÚS

Menú de diciembre 2019.

Menú de noviembre 2019

Menú de octubre 2019

Menú septiembre 2019

Site Login




Lost your password?

(close)