CERRAR

Bachillerato Americano (diploma dual)

Si en el curso 2021-2022 vas a cursar 3º de ESO, te interesará saber qué es el Bachillerato Americano, puedes formar parte de la VII promoción de Salesianos que inicia los estudios del Bachillerato Americano.

Para proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros alumnos, ofrecemos el exitoso y prestigioso programa «Bachillerato Dual Americano«, con LK American High School. Un programa innovador y de calidad, del que Salesianos fue pionero en Ourense y de los primeros de Galicia en ofertarlo. Este programa permite a nuestros estudiantes obtener el bachillerato estadounidense a la par que realizan el curricular español, adquiriendo los mejores niveles de competencia lingüística y académica, que les ayudará a hacer frente a un mercado de trabajo tan globalizado y sumamente competitivo como es el actual.

Más allá de la posibilidad de la doble titulación, se trata de una experiencia única que fomenta la práctica del inglés a través de la interacción con profesores y alumnos internacionales, y proporciona al estudiante un ambiente ideal para el desarrollo de su autonomía, competencias, formación y valores, principios fundamentales para alcanzar grandes objetivos profesionales en el futuro.

Inscripción curso 2021-2022: hasta el 29 de marzo. Para más info.
Para descargar la documentación del programa www.lkidiomas.com/salesianosourense
Contraseña: salesianosbda2021

17/03/2021

Site Login




Lost your password?

(close)