CERRAR

Bachillerato Americano (diploma dual)

Últimas entradas sobre el Bachillerato Americano:

  • Andrew Trevor presentó el programa de Bachillerato Dual Americano de Language Kingdom a las familias y alumnos de 2º de ESO.
  • Cerrada la inscripción para la VIII promoción (que lo inicia en 3º ESO 2023-2024).

Para proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros alumnos, ofrecemos el exitoso y prestigioso programa «Bachillerato Dual Americano«, con LK American High School.

El programa se inicia en 3º ESO y finaliza en 1º Bac. A lo largo de estos tres años se realizan los créditos correspondientes, en horario diferente a los estudios del colegio.

Es un programa innovador y de calidad, del que Salesianos fue pionero en Ourense y de los primeros de Galicia en ofertarlo (2016-2017). Este programa permite a nuestros estudiantes obtener la titulación estadounidense complementando la titulación del bachillerato español.

Es una magnífica oportunidad que les llevará a adquirir los mejores niveles de competencia lingüística y académica, que les ayudará a hacer frente a un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo como es el actual.

Más allá de la posibilidad de la doble titulación, se trata de una experiencia única que fomenta la práctica del inglés a través de la interacción con profesores y alumnos internacionales, y proporciona al estudiante un ambiente ideal para el desarrollo de su autonomía, competencias, formación y valores, principios fundamentales para alcanzar grandes objetivos profesionales en el futuro.

Para más info.

17/03/2021

Site Login




Lost your password?

(close)