
Semana de Educación Vial
El colegio Salesianos vivió una semana intensa de Educación Vial. Forma parte del programa de Educación Vial que desarrolla el centro en colaboración con la Dirección Provincial de Tráfico y el Concello de Ourense.Durante dos días los vehículos y medios de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil hicieron las delicias de los pequeños de Primaria y de Infantil, que disfrutaron mucho de ellos.
A lo largo de toda la semana estuvo instalado un circuito didáctico donde los niños pudieron circular con sus bicicletas y patinetes por los diversos trazados , aprendiendo a respetar las señales, guiados por varios monitores de Protección Civil.Diversas personalidades de las entidades colaboradoras, así como la subdirectora provincial de Tráfico visitaron el centro, donde pudieron conocer y valorar el gran trabajo realizado por el alumnado de Salesianos en la exposición de la «mochila viajera», que se puede visitar en el Aula Innova del centro durante los próximos días.














