
Salesianos en el campeonato galego de ajedrez
Gran actuación de nuestros alumnos Lucas Novoa y Rodrigo Cordero en su debut en el Campeonato Gallego de Ajedrez, celebrado en Padrón. Un torneo de gran nivel, donde se reunían los mejores jugadores de Galicia, y en el que demostraron esfuerzo, concentración y pasión por este deporte. ¡Enhorabuena por este gran paso y por representar tan bien a nuestro centro!

